En el mundo de la naturaleza hay perros de toda clase. Están los perros de razas grandes, de razas pequeñas o los más inteligentes. Hay bellezas como el Golden Retriever, y perros adorables y graciosos como el Poodle. Pero hoy en Supergracioso nos hemos querido concentrar en los perros más feos del mundo. Son tan, pero tan feos, que incluso seguro te parecerán adorables. ¡Empecemos!

Los 10 perros más feos del mundo. ¡Conócelos!

Si bien nos hemos reído al tratar de descubrir el animal más feo del mundo, debemos mencionar que estos perros y los demás animales del planeta nos parecen adorables. Y a fin de cuentas los perros siempre serán los mejores amigos del hombre. Con esta aclaración, podemos comenzar con este gracioso recorrido.

1. El Crestado chino

Los perros más feos del mundo

El primero de los perros más feos del mundo es el crestado chino. No tienen pelo, apenas unos mechos en la cabeza, las patas y la cola. Nada populares en concursos de belleza, pero muy compañeros y juguetones.

2. El Xoloitzcuintle

Xoloitzcuintle

Este perro es de tamaño mediano, y carece por completo de pelo. Son bastante poco agraciados, pero con sus dueños son cercanos y muy guardianes.  Se cree que fueron empleados como cazadores por los nativos centro y sudamericanos.

3. El Affenpinscher

Affenpinscher

Este es otro de los perros más feos del mundo. Es un perro pequeño, de pelo negro y áspero. Es inquieto, ladrador y revoltoso. Lo que más llama la atención es su peculiar expresión facial y ojos brillantes.

4. El Mastín napolitano

Los perros más feos del mundo

Aunque para muchos tiene una belleza peculiar, el mastín napolitano también se cuenta entre los perros más feos del mundo. Grandes, pueden llegar a pesar hasta 70 kilos. Su expresión y cara está repleta de grandes arrugas, con lo que siempre parecen un poco tristes.

5. El Bull terrier

Los perros más feos del mundo

Sumamos a los perros más feos del mundo el curioso Bull Terrier, con sus ojos pequeños y morro curvado. Si bien están considerados como perros potencialmente peligrosos, bien educados son muy cariñosos.

6. El Pequinés

Los perros más feos del mundo

El Pequinés es un perro feo pero gracioso. Su cantidad de pelo es inversamente proporcional al tamaño que alcanzan. Son originarios de China y se conocen por ser familiares y leales.

7. El Lobero irlandés

Lobero irlandés

Alto, delgado, atlético, de pelaje grisáceo y áspero, el lobero inglés no es un perro precisamente lindo. Sin embargo, conquista con su nobleza y carácter amigable.

8. El Whippet

Los perros más feos del mundo

Otro de los perros más feos del mundo es el curioso Whiippet, que cuenta con un porte delgado y de pelaje bajo, un tanto parecido al galgo inglés. Si bien no es de los más lindfos se gana el cariño con su temperamento amistoso.

9. El Staghound americano

El aspecto del Staghound americano es bastante desaliñado. Pero aún así, muchos adoran a esta raza. Son perros fuertes, resistentes, veloces y muy leales.

10. El Grifón de Bruselas

Grifón de Bruselas

Y cerramos nuestro recorrido por los perros más feos del mundo, con el Grifón de Bruselas. Es un perro pequeño, que llama la atención cuando pone los dientes a la vista. Se les considera un tanto agresivos, por lo que no suelen ser buena opción para familias con niños.

Y tu, ¿Conocías a los perros más feos del mundo? ¿Le harías lugar a alguno de ellos en tu familia? Anímate a dejarnos tus opiniones en un comentario. ¡Estaremos encantados de leerte! Y si te llama la atención este tema, no te pierdas la historia del Peanut, el perro más feo del mundo. También te invitamos a reírte un poco con estos super graciosos dramas perrunos. ¡Hasta la próxima!

10 Comentarios

  1. no es graciosos burlarse de los perritos feos ellos muy bonitos no importa
    como se ven importa como se sienten ellos
    ustedes hirieron mis sentimientos y mucho que les pasa
    no me importa si el nobre de la pagina se llama
    estos perros son tan feos que a su vez resultan bonitos
    se estan burlando de ellos

    este fue mi comentario

  2. jajaja buenediiiiiisimo !! ased necesitareda yo ahora uno para no hacer gdnraes esfuerzos jaja. pero quien sabe todo se andare1. Gracias por tu apoyo querido amigo ahora me toca reponerme poquito a poquito..Mil besos y feliz domingo!!

  3. No es agradable que se burlen de los perritos ,miren la esencia no la apariencia ponganse en el lugar de ellos como se sentirian. Me supongo que mal a si se sienten ellos cuando ustedes los insultan al fin de acabo también es un ser vivo como todos nosotros

  4. Oigaaaaan no es bonito que sen burlen de los perritos pues al final son como las personas solo que con cuatro patas una cola mucho pelaje Y QUE NO SABEN HABLAR pero si supieran hablar dirían que los dejen de molestar >:v

  5. Oigan me da muchísima cólera que digan que los perritos son feos. El que haya escrito esta burla le digo que estaría en el top 10 de las personas mas feas del mundo haber si le gustaría que lo pusieran en ese top.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here