Muchas veces queremos sorprender con nuestro look, queremos innovar en nuestra indumentaria y conseguir dejarles a todos con la boca abierta. Nos atrevemos con trajes un poco más atrevidos, con transparencias y rajas de vértigo pero ¿seguro que nos quedan bien? A más de una persona le iría bien mirarse al espejo antes de salir de casa xD 

Hace unos días en Supergracioso te mostramos imágenes graciosas de famosos mal vestidos pero hoy te mostramos fotos de gente normal y corriente que se equivoca gravemente a la hora de escoger su vestuario.

De verdad salió así

look1

Esta se casó así

look2

¿Nos vamos de fiesta?

look3

Una mamá un poco punk

look4

No ha dado ni una

look5

Horror

look6

Esa barriguita
look7
Sin comentarios
look8
Fan de la rana Gustavo
look9
Muy guapa
look45

12 Comentarios

  1. Hay que gente que no esta mal vestida solo porque no es lo que se espera de belleza, posiblemente la ponen aqui. Que vergüenza…

  2. Me parece horrible que digais que estan mal vestidos todos cuando algunos simplemente sufren de sobrepeso, creo que deberíais borrar este ariticulo ya que alomejor algun fan de esta pagina con sobre peso vaya a leerlo simplemente por echarse unas risas y le undais la moral haciendole creer que la gente cree que por ser gordos no saben vestir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here