Casarse es una de esas decisiones fundamentales en la vida de cualquier persona. Y son muchos los factores a considerar. Desde cómo sea la personalidad de nuestra pareja hasta dónde vamos a vivir juntos. Pero más allá de ello, tomo empieza con una propuesta. De hecho, pedir matrimonio es un momento de máxima tensión. Confiamos en nuestra pareja, pero no sabemos si está nos dará el «sí quiero» o, por el contrario, nos sorprenderá con una escapada o un «no» rotundo. Ahora bien, si has sido el ejecutor o el receptor de una de las peores propuestas de matrimonio, comprendemos que la feliz unión no se haya materializado.
En las siguientes imágenes veremos las peores propuestas de matrimonio del mundo. ¿Te animas a explorar en este campo de ideas creativas, novedosas, y muy poco atractivas? Pues, ¡Empecemos!
Conoce las peores propuestas de matrimonio, ¡Y escápate!
1. En un centro comercial
Para este enamorado, la discreción no sería precisamente un punto fuerte. Si lo sumamos con que la que recibe la propuesta sea una chica más bien tímida, el resultado puede no ser el más esperado…
2. El anillo en la pechuga
Todos sabemos que la alimentación es un aspecto vital de la vida, pero no necesariamente tenemos que usarla en un momento romántico. La siguiente entre las peores propuestas de matrimonio, es realmente peculiar: el anillo, metido adentro de una pechuga de pollo. A ti, ¿te gustaría?
3. En la hamburguesa
Y seguimos con las peores propuestas de matrimonio, también vinculadas a la comida. Aunque menos desagradable, colocar el anillo en medio de tu hamburguesa, puede que no sea del agrado de muchos…
4. En el Mcdonalds
Ahora bien, si te gustó el formato anterior, quizá la siguiente de las peores propuestas de matrimonio no te resulte tan mal. Se trata de colocar el preciado anillo adentro de una caja de hamburgesas, y que la sede sea la reconocida cadena de comida rápida, que tantos fanáticos cosecha alrededor del mundo. ¿te gustaría esta idea?
5. En una cajita…
Sabemos que es tradición que los anillos vengan presentados en cajitas. Pero… ¿Qué tal si apostamos a lo macro, y en vez de una caja de joyería usamos una caja de zapatos? Si bien no es delicado, si es muy original.
6. ¡En la sopa!
Seguimos con otra de las peores propuestas de matrimonio, y en esta ocasión es una idea incluso peligrosa. Se trata del anillo navegando en un plato de sopa. ¿Te imaginas que la chica se lo trague por accidente? ¡Toda una emergencia!
7. Directo y sin miramientos
Y si el aspirante a marido no se destaca precisamente por el romanticismo, esta es una de las peores propuestas de matrimonio a las que puede optar (eso sí, que no se espante si la chica emprende la huida)
8. Nada delicado, pero original, ¿no?
Y para los novios que apuestan al humor, de maneras originales y no precisamente muy conservadoras, aparece la siguiente de las peores propuestas de matromonio: una declaración en la retaguardia de los amigos del novio. Tu, ¿qué opinas de ello? ¿Te animarías a casarte con alguien que te lo proponga de esa manera? ¿O más bien huirías sin dejar ningún rastro?
En definitiva, sabemos con quién nos vamos a casar, también por el tipo de propuesta que se aventura a hacernos. Y tu, ¿Qué opinas sobre las peores propuestas de matrimonio? ¿Conoces alguna que sea incluso más rara, bizarra o desagradable? Anímate a dejarnos todas tus opiniones en un comentario. ¡Estaremos encantados de leerte! Y si este tema te entretiene, disfruta de esta selección de las mejores frases sobre el matrimonio. ¡Hasta la próxima!