Ganar la lotería, uno de los sueños de muchísimas personas. ¿Hay algo mejor que recibir millones y millones, simplemente por haber participado en un sorteo? La idea de volverse rico de la noche a la mañana atrae, claro. Amasar repentinamente tales cantidades de dinero puede ser una bendición… o no tanto, dependiendo de cómo inviertas el premio. ¿Qué harías tú, si fueras el afortunado? Esperamos que nada parecido a los siguientes casos, pues… ¡son los ganadores de lotería más ridículos que hayas conocido y, seguramente, llegues a conocer!
Los ganadores de lotería más ridículos que conocerás
Jonathan Vargas y su Wrestlicious
¿Qué haría un joven de 19 años si le toca la lotería? Comprarse una moto, un coche, una casa, salir de fiesta… ¡no!
Jonathan ganó 35 millones de dólares, correspondientes al bote de Powerball, una lotería de Estados Unidos a la que también se puede jugar en línea.
Con una gran parte de su premió, creó “Wrestlicious”, un espectáculo televisivo de lucha libre femenina. En él, mujeres con multitud de disfraces, cada cual más llamativo, practicaban este deporte ante la presencia de unas pocas docenas de espectadores en las gradas. Debido a los bajos niveles de audiencia, Jonathan solo pudo mantener el programa durante una temporada. Al menos, ahora le queda el consuelo de ver algunos vídeos de Wrestlicious en internet.
Jane Park, la ganadora más joven y polémica de EuroMillones
A sus 17 años, Jane ganó un millón de libras en EuroMillones de Reino Unido. Lo que parecía un golpe de suerte, parece que se convirtió en un golpe de la vida. O no. La verdad, es que ni siquiera Jane parece tenerlo claro.
Después de cuatro años gastando el dinero en bolsos y fiestas de lujo, la joven escocesa advirtió que denunciaría a la Lotería Nacional, por permitir que alguien tan joven pueda jugar y ganar. No obstante, si por la mañana estaba en un plató de televisión, quejándose de su fortuna, por la noche salía a gastarla y a presumir de ella en sus redes sociales. Su detención en Tenerife por conducir bajo los efectos del alcohol, o su intención de entrar en el Gran Hermano de su país, tampoco ayudan a aclarar si Jane se arrepiente de haber ganado la lotería o no.
Susan casi gasta su dinero antes de cobrarlo
Era 1993 cuando a Susan Mullins le tocó la lotería de Virginia, Estados Unidos. Su premio ascendía a algo más de 4 millones de dólares y no podía estar más emocionada. Tanto, que no pudo esperar a cobrarlo, y pidió un préstamo de 200.000 dólares para empezar a comprar todo tipo de cosas innecesarias descontroladamente.
Todo comenzó a complicarse a medida que la deuda crecía. Incluso, Susan llegó a echar la culpa de sus impagos a la enfermedad de su hijastro, quien necesitaba tratamiento médico. Finalmente, Susan se vio obligada a enfrentar una multa por impago de más de 150.000 dólares.
¿Imaginabas que unos ganadores de lotería podían ser tan y tan estúpidos? Si quieres seguir con historias de fails de premiados, descubre:
– 5 estúpidos ganadores de la Lotería