Que las personas somos malpensadas, ya lo sabemos. Que a la mínima que vemos alguna imagen, oímos alguna palabra o alguien hace una broma, solemos pensar en sexo o en cualquier situación penosa o incómoda. Aunque no sabemos qué es exactamente lo que ocurre en nuestro cerebro, la verdad es que sí somos mal pensados, ¡eso es evidente! En caso de que no nos creas, en este artículo de Supergracioso te presentaremos algunas fotos malpensadas, de doble sentido, pero muy divertidas; con ellas descubrirás si estamos o no en lo cierto.
Una toma accidentada: El ingrediente perfecto para las fotos malpensadas
Entre las fotos de doble sentido, podemos hallar fotografías que fueron tomadas en el momento justo. Los resultados son verdaderamente graciosos (y algo vergonzosos). Tendrás que detenerte en algunas de ellas para saber qué es lo está ocurriendo realmente. ¡Ahora sí, comencemos!
1. Cuidado con el encuadre
Como recomendación: Siempre que tomes una foto fíjate en todos los elementos que hacen parte del cuadro. Así evitarás lograr una de las más divertidas fotos malpensadas.
2. Un jugador… ¿Satisfecho?
Este fotógrafo no sabía lo que estaba haciendo al tomar esta foto… ¿O sí? De pronto quería hacernos reír un poco. El resultado es sin duda divertido y a todos nos ha hecho reír y verlo en un doble sentido.
3. Un momento divertido
Ya sabemos lo que estás pensando, pero ¡no! No es lo que crees. Es solo un brazo.
4. De viaje en París
¿Cuál sería la razón para tomar esta entre nuestras las fotos malpensadas? ¡No lo sabemos! De lo que si estamos seguros es que debió sacar un par de risas. De cualquier manera, será un divertido recuerdo de su viaje a París.
5. Accesorio inoportuno
Siempre sucede. Las fotos malpensadas y de doble sentido son el resultado de una fotografía con los elementos fundamentales para causar pena. El momento inoportuno se convirtió en una divertida imagen.
6. Rivalidad en el campo
Otro fotógrafo decidido a dejarlo todo con una sola imagen. Estos jugadores jamás pensaron encontrarse en esta situación y menos ser los protagonistas de este tipo de fotografías.
¡Las fotos malpensadas están en todas partes!
7. Un GRAN super héroe
No. Ni Spider-Man se salva en esta selección de fotos. Estas fotos de doble sentido le han pasado una mala jugada al héroe, pero si está entre tus favoritos no dejes de leer estas frases de spiderman.
8. Naturaleza salvaje
Por fotos como estás te decimos que las fotos malpensadas están en todas partes, ¡hasta en la naturaleza!
9. En la oficina
La luz del sol fue, también una gran ayuda para la creación de las más graciosas fotos malpensadas, ¿no lo crees?
10. ¡Feliz navidad!
Si quieres traumatizar a un adulto y cambiarle la perspectiva de la navidad, solo tendrás que mostrarle a esta fotografía.
11. ¿Qué hay de postre?
Con esta siguiente foto ya no veremos al helado de la misma manera.
12. Un rana muy contenta
¿Habías visto una ranita más feliz? Bueno, nosotros no.
¡Así llegamos al final de nuestro artículo sobre fotos malpensadas! Esperamos que cada una de ellas te sacara unas cuantas risas, las cuales resultan ser muy beneficiosas. Y te ayudará a darte cuenta de que en cada uno de nosotros existe un gracioso que no le tiene miedo a deducir algunas cosas retorcidas con estas fotografías.
Antes de irte, te invitamos a que nos cuentes cuál de estas fotos se te hizo más divertida. Si conoces de alguna otra, ¡compártenosla! Pero, si no quieres irte, y prefieres seguir riendo, no te pierdas estas imágenes graciosas de animales.