Los chistes de gordos son aquellos juegos de palabras graciosas sobre la apariencia de las personas con demasiado peso. No obstante, en la actualidad este tipo de humor es catalogado como ofensivo y perjudicial para las personas que puedan sentirse avergonzadas o heridas por estos comentarios. Este aspecto hay que tenerlo en cuenta.

Si quieres molestar un rato a tu amigo, “el gordito”, sí, ese al que le tienes mucha confianza, entonces, en Supergracioso te presentaremos los mejores chistes de gordos. Ten en cuenta que no debes hacérselos a personas desconocidas, puesto que es un acto de burla.

Chistes de gordos

chistes de gordos

Aquí te traemos una recopilación de los mejores chistes de gordos, pero ojo: ¡qué tu amigo, el “gordito”, no te golpee o aplaste como hizo el Señor Barriga con Don Ramón en el Chavo del 8!

  1. Un amigo le pregunta a otro: «¿Cómo le haces para mantenerte en forma?». Y responde: «Sigo la dieta ‘ver comida, comer comida'».
  2. ¿Cuál es el superhéroe favorito de los gorditos? ¡El Hombre del Pan!
  3. Había una vez un pastel tan grande que tenía su propia dirección. Era un «avenida de chocolate» al sabor.
  4. Un elefante le pregunta a otro: «¿Cómo haces para tener esa piel tan suave?». Y el otro responde: «Crema de cacahuete».
  5. ¿Sabes cuál es el libro de cocina más delgado? ¡El que solo tiene recetas de ensaladas!
  6. Un gordito le dice a otro: «Mi cama y yo tenemos una relación muy estrecha, casi estamos casados».
  7. ¿Por qué los globos se llevan bien con los gorditos? Porque ambos entienden de inflar y desinflar.
  8. Había un perro tan gordo que en lugar de huesos le lanzaban donuts para jugar.
  9. Si los abrazos queman calorías, los gorditos son los mejores entrenadores personales.
  10. ¿Qué hace un oso panda para perder peso? ¡Pandando gimnasia!

Chistes sobre gordos

Ahora te traemos más chistes de gordos, ¡vamos a conocerlos!

11. El gimnasio está tan lleno que los espejos están pidiendo permiso para reflejar a tanta gente en forma.

12. El diario de un gordito debería llamarse «Mis aventuras en busca del control remoto».

13. ¿Cuál es el país favorito de los postres? ¡Dulcelandia!

14. Un aguacate le dice a otro: «Creo que necesito hacer más ejercicios para dejar de ser guacamole».

15. Había un cojín tan grande que le decían «el sofá portátil».

16. Un tomate le dice a otro: «¿Quieres jugar a ser dieta? Yo seré la ensalada».

17. ¿Qué hace un hombre en una pizzería? ¡Ordenar una ensalada… para la pizza!

18. Había una silla tan resistente que no le importaba el peso, pero un día se sentó una nube y la silla dijo: «¡Ya basta!».

19. ¿Por qué el camión de helados no se lleva bien con los gorditos? ¡Porque siempre se derriten por él!

20. Un ratón le pregunta a otro: «¿Cómo te las arreglaste para atrapar tanto queso?». Y el otro responde: «Fácil, tengo buenas relaciones con los quesos».

Chistes de gordos en preguntas

chistes de gordos en preguntas

Si te han llamado la atención los chistes de gordos en formato preguntas, entonces, los siguientes chistes te van a encantar. ¡Veamos!

  1. ¿Qué hace un elefante en una pista de baile? ¡Se mueve al ritmo del «elefunk»!
  2. ¿Por qué el libro de cocina estaba sudando? ¡Porque tenía demasiadas calorías!
  3. ¿Cuál es el animal más gordo? ¡La ballena, porque siempre se come una tonelada!
  4. ¿Qué hace un pingüino en un gimnasio? ¡Pierde peso haciendo «pingüin-ups»!
  5. ¿Cuál es la diferencia entre un huevo y un hombre gordo? ¡Un huevo se rompe cuando cae, y un hombre gordo rompe el suelo!
  6. ¿Cuál es el colmo de un reloj? ¡Tener sobrepeso en todas las manecillas!
  7. ¿Por qué los dulces tienen miedo de los gorditos? ¡Porque siempre los devoran!
  8. ¿Cuál es el ejercicio favorito de los globos? ¡El inflar-mación!
  9. ¿Por qué el semáforo siempre se lleva bien con los gorditos? ¡Porque ambos les dan luz verde!
  10. ¿Qué le dijo una patata frita a otra patata frita? ¡Somos irresistibles!

Chistes de gordos en situaciones comunes

chistes de gordos

31. En una pequeña ciudad, un hombre llamado Carlos decidió unirse a un club de ejercicios para perder peso. Después de semanas de rutinas agotadoras y una dieta estricta, finalmente bajó una cantidad significativa de peso. Un día, mientras caminaba con su amigo Juan, se detuvieron en una pastelería. Carlos miró los pasteles y dijo: «¡Mmm, esos pasteles se ven increíbles!». Juan lo miró con una sonrisa y dijo: «¿Recuerdas cómo solías verte increíble antes de unirte al club de ejercicios?».

32. Luis estaba compartiendo su entusiasmo por su nueva bicicleta con su amigo Miguel. «Esta bicicleta es genial», dijo Luis. «Es tan cómoda que puedo montarla durante horas». Miguel bromeó: «¡Claro, deberías estar cómodo después de tanto tiempo sentado en esa silla de oficina!»

33. Marta estaba visitando a su amiga Ana después de mucho tiempo sin verse. Ana la miró de arriba a abajo y exclamó: «¡Wow, Marta, has perdido tanto peso! ¡Casi no te reconozco!». Marta sonrió y respondió: «Sí, es increíble lo mucho que puedes perder cuando finalmente decides divorciarte de la televisión».

34. Javier estaba contando a sus amigos sobre su nuevo enfoque en la alimentación saludable. «He estado comiendo porciones más pequeñas y evitando los alimentos procesados», dijo. Su amigo Rodrigo lo miró y comentó: «Deberías escribir un libro llamado ‘La dieta de Javier: cómo convertir una pizza en 12 comidas saludables».

35. María y Patricia estaban compartiendo historias de sus últimas vacaciones. María dijo emocionada: «¡Fui a la playa y finalmente me atreví a usar un traje de baño!». Patricia respondió riendo: «Eso es genial, María. ¿Fue la primera vez que una ballena fue vista en esa playa?».

Conclusiones

Entonces, los chistes de gordos son el ingrediente perfecto para molestar a tus amigos gorditos sin sobrepasar los límites del respeto. Recuerda usarlos con conocidos para que la experiencia sea divertida. Eso sí, ya sabes que, si haces enojar a un gordito, vas a terminar aplastado como el pobre Don Ramón en el capítulo titulado: Insomnio. Aquí te dejamos ese memorable capítulo.

Y tú, ¿te sabes más chistes? Cuéntanos en los comentarios, estaremos felices de leer tus chistes, aquí en Supergracioso.