¿Cansado de las mismas bromas para amigos? ¿Quieres sorprenderlos con algo nuevo? Como sabemos que te encanta molestar a tus amigos y eres el bromista del grupo, te traemos ideas para que exploten de la risa… No mentiras, para que se diviertan juntos.
¿A quién no le gusta jugar con los amigos? Pasar momentos divertidos con ellos, es algo que toda tu vida recordarás. El objetivo es entretener para generar un ambiente de camaradería. Estas bromas suelen ser inofensivas y se basan en el conocimiento o la confianza mutua que existe entre las personas involucradas.
En este post de Supergracioso, te proponemos 10 diferentes bromas para amigos, así puedes demostrarles lo mucho que los quieres de una manera especial.
Top 10 de bromas para amigos
Las bromas para amigos pueden variar en su naturaleza y estilo, por ende, dependen en gran medida de los intereses, la personalidad y la relación específica que se tenga. Algunas bromas comunes incluyen:
1. El chocolate picante
La broma del chocolate picante ocupa el primer lugar dentro del top 10 bromas para amigos pesadas. ¿Quieres sorprender a tus amigos a la hora del postre? Esta broma te encantará.
En primer lugar, necesitarás un chocolate con leche, salsa picante y una jeringa. Para que parezca lo más real posible, asegúrate de que la salsa picante no se note en absoluto. Sigue estos pasos:
- Retira el relleno del chocolate con mucho cuidado.
- Rellena la jeringa con la salsa picante y utilízalo para esparcirlo por el chocolate.
- Una vez que hayas rellenado el chocolate con la salsa picante, ciérralo con cuidado.
- Ofrece el chocolate a tus amigos como si fuese cualquier aperitivo normal.
En segundo lugar, si tus amigos tienen hambre, cuando coman el chocolate con muchas ganas, descubrirán que su sabor es demasiado picante y te amarán (es broma).
2. La almohada de pedos
Esta broma de la almohada de pedos ocupa el segundo lugar, y el nombre ya debería causarte gracia. ¿Quieres hacer una broma en una salida o en un campamento? Necesitarás una almohada y un dispositivo que pueda reproducir el sonido del “pedo” o flatulencias.
Coloca el parlante dentro de las almohadas en las que luego se recostarán o sentarán tus amigos y prepárate para reírte a carcajadas de sus caras.
Hablando de sonidos graciosos, una idea es realizar bromas para amigos por chat. Sí, se van a divertir juntos. Por lo tanto, esta broma consiste en enviarles un video aparentemente confiable, pero el audio es un gemido alto. ¡Ja, ja, ja! Si tu amigo está en un autobús, pasará su pena porque todos van a escuchar ese audio.
3. La mosca en el vaso, una de las bromas para amigos más pesadas
¿Quieres asustar a tus amistades? Dentro del top 10 bromas para amigos, el tercer lugar lo ocupa la broma de la mosca en el vaso.
Ten preparado un vaso con la misma bebida que estés compartiendo, con una mosca muerta en la superficie. Cuando alguien se descuide cambia el vaso por el que tiene la mosca.
Esta broma tan simple es ideal para aquellos amigos que suelen tener repugnancia por los insectos. Asegúrate de que no tome la bebida junto con la mosca porque ocurrirá una catástrofe. Se convertirá en una de las bromas para amigos pesadas.
4. El paquete de chicles vacío
En esta broma solo necesitas un paquete de chicles vacío y papel aluminio. Consiste en retirar todo el contenido del paquete de chicles y rellenarlo con papel aluminio. Una vez hecho el paso anterior, ofrece a tus amigos los chicles y diviértete con sus reacciones.
5. El teléfono en el techo
Es una de las mejores bromas para amigos en casa y para realizarla necesitarás el teléfono celular de tu amigo, incluyendo una cinta adhesiva.
Cuando tu amigo se descuide, toma su teléfono y colócalo en el techo con cinta adhesiva. Cuando él lo esté buscando, realiza llamadas a ese número.
Esta broma es especial para sorprender a aquellos amigos descuidados con sus cosas. ¡Disfrútala!
6. Jugo de naranja salado, ¿es una de las mejores bromas para amigos?
¿Quieres hacer una broma durante el desayuno? Primero, retira el jugo de naranja del envase y agrega una pequeña cantidad de sal al jugo. Luego mézclala para que se disuelva por completo.
Ofrece el jugo a tus amigos sin demostrar nerviosismo. Se van a sorprender al probarlo, en lugar de dulce está salado.
7. El interruptor de luz falso
Llegamos al puesto número 7, dentro de las mejores 10 bromas para amigos, con esta maravillosa idea. Para ello, necesitas una caja de cartón, un botón y un interruptor de luz real con algunos cables.
- Corta la caja de cartón para que tenga la forma de un interruptor.
- Luego pega el botón en el centro de la caja. Conecta el cableado al botón.
- Coloca el interruptor de luz real en la pared.
- Pon el interruptor falso en donde esté puesto el real.
- Cuando tus amigos intenten encender la luz, usa el interruptor falso para hacer que la luz se apague y se encienda rápidamente.
Puedes hacer esta broma las veces que desees. Vas a lograr que tus amigos se confundan. Intenta que el interruptor falso sea lo más parecido posible al real.
8. El huevo de plástico
Aquí solo necesitas un huevo de plástico y algunos reales. Debes retirar el contenido del huevo real sin romper la cáscara. Luego, coloca el de plástico en su lugar y cierra la cáscara con cuidado.
Asimismo, ofrece el huevo a tus amigos, como hubieras hecho en cualquier comida real, mientras sirves otros huevos reales a tus compañeros. Te divertirás mucho haciéndolo.
9. Paquete vacío
En el noveno lugar se encuentra una de las mejores bromas para amigos. Solo intenta simular un paquete para tener acceso al buzón de correo de tu amigo.
Además, si él te ha comentado que espera un paquete importante, todo lo que tienes que hacer es preparar el paquete falso e introducirlo en lugar del paquete real.
Aquí también aparecen las bromas para amigos por chat. Por lo tanto, una idea es enviarles un video sobre una situación interesante, la idea es que se fijen en un punto. Sin embargo, en los últimos minutos va a aparecer algún monstruo que intenta traspasar la pantalla. ¡Ja! No apto para cardíacos. Puedes conseguir el video en internet o editarlo tú mismo.
10. El tinte para alimentos, ¡una de las bromas para amigos más divertidas, ja!
Esta broma es muy sencilla, solo tienes que comprar tinte para alimentos en cualquier supermercado y agregarlo a la comida o bebida de alguno de tus amigos. Cuando él o ella tome el primer sorbo o bocado se sorprenderá al ver que ha cambiado de color inesperadamente.
¿Te imaginas disfrutando de estas bromas para amigos que hemos seleccionado para ti? ¡Qué te diviertas junto a tus amigos con estas bromas espectaculares!
También te puede interesar las mejores bromas de parejas.