El trabajo es el espacio en el que pasamos una buena parte de nuestro día. Y a medida que vamos completando nuestras tareas y proyectos, también vamos construyendo vínculos sociales, e incluso amistades. El buen ambiente de trabajo en las oficinas es fundamental para que podamos trabajar con buena energía y la mejor voluntad, manteniendo el estrés bajo control. Y para ello, las bromas en el trabajo pueden ser una idea graciosa de romper el hielo y reforzar los vínculos.
Claro que en el ambiente de una oficina hay un montón de personalidades diferentes, así que algunas de estas bromas solo son aptas para ser ejecutadas por los más graciosos. Ya sabes que en Supergracioso nos encanta hacerte reír. Ya en una ocasión te contamos sobre algunas de las bromas fallidas más divertidas. En esta oportunidad te contamos sobre algunas bromas en el trabajo, que seguro generarán algunas carcajadas. ¡Acompáñanos!
10 bromas en el trabajo que te puedes animar a hacer
1. Naturaleza bajo tus dedos
Si trabajas con algún compañero que adora el verde y la ecología, puedes llevarla hasta su teclado y hacer que sienta la naturaleza bajo sus dedos. ¿Crees que le gustaría?
2. Optimizando el tiempo
¿Tienes idea de cuánto tiempo puedes invertir al año yendo al baño en el trabajo? Pues, a continuación te proponemos una de las bromas en el trabajo más polémicas, pero que puede hacerlos carcajear a todos.
3. Broma para el lindo de la oficina
Otra de las bromas en el trabajo que seguro te harán reír. ¿Tienes un compañero con aires de modelo? Pues déjale esta broma en su espacio de trabajo. Eso sí, procura llevártela bien con él o ella desde antes, para que se lo tome con buen humor. También otra idea es poner fotos del crush de tu compañero.
4. Decorando para la reunión
Si hay una reunión en tu empresa (procura que no demasiado importante, para que no corras el riesgo de que te echen), ¿qué te parece recibirlos a todos con una decoración así?
5. Sorpresa de cumpleaños
¿Está alguien de cumpleaños? Esta es de nuestras favoritas entre las bromas en el trabajo, y de las más inocentes. Es una dulce manera de transmitir afecto, con algo de humor.
6. Para los amantes de las notas
Sumamos a nuestra selección de bromas en el trabajo, una que te llevará bastante esfuerzo, pero que es ideal para ese compañero que es amante y adicto a los pequeños blocks de notas.
7. Almuerzo sorpresa
Esta es de nuestras favoritas entre las bromas en el trabajo, ideal para alguno de los miembros de tu grupo de amigos. ¿Una deliciosa pizza…? Pues… No exactamente.
8. Invasión de ratas
Una terrible broma si odias las ratas. Así que si te animas a hacerla, procura que sea alguien que no te tenga demasiado asco a estos roedores.
9. Oficina voladora
Una de las bromas en el trabajo más divertidas, es hacer que el puesto de trabajo de tu compañero simplemente vuele por los aires. ¿Te animarías a hacerla?
10. Estás, pero no estás
Y cerramos nuestro viaje por las mejores bromas en el trabajo con esta divertida estrategia, que no tiene mucha explicación. Pero cuidado: úsala solo para bromear, ¡no te metas en problemas!
Y tu, ¿Haz hecho alguna de estas bromas en el trabajo? O quizás otra que nos quieras compartir? Anímate a dejarnos tus experiencias en un comentario. ¡Estaremos felices de leerte!