El terror se apodera de las casas, los centros comerciales, las escuelas, las oficinas y las calles. El terror se apodera de todo a su paso cuando Halloween llega. Pero hay algo que resuena en el fondo, hay un sonido que se mantiene, que inunda la oscuridad… ¿Serán gritos? ¿Serán palabras de angustia? ¡NO! Son risas. La diversión es un factor clave para pasar un Halloween maravilloso. Por eso, entre los dulces de Halloween y las reuniones con familiares y amigos, los disfraces graciosos para Halloween son grandes protagonistas. Así que si quieres pasar un buen rato y sacar una que otra carcajada con disfraces divertidos, ten en cuenta las siguientes ideas que Supergracioso tiene para ti.
Risas, unos cuantos dulces y mucha emoción con los mejores disfraces graciosos para Halloween
1. Vincent Vega Gift
¿Quién no ha utilizado este gift en toda clase de situaciones? El personaje de John Travolta es ampliamente utilizado para demostrar que algo o alguien está fuera de lugar. Es por esta razón que se convierte en uno de los disfraces graciosos para Halloween más adecuado.
No, no es un disfraz terrorífico ni ideal para rincones oscuros, pero todos te reconocerán fácilmente y, de seguro, se reirán contigo y de ti. ¿Estás preparado/a para sumergirte en el mundo de Pulp Fiction y lograr algunas carcajadas con ello?
2. ¿Presentas un error? ¡Este es tu disfraz!
Continuando con los disfraces graciosos para Halloween, ¿qué tal un disfraz que no parece un disfraz? En medio de la premura, de la escasez de los disfraces más atractivos, tienes que encontrar una buena y divertida opción para salir en la noche, sea a pedir dulces o a una emocionante fiesta.
Frente a esto, tu elección será el disfraz Error 404. Disfraz no encontrado. Solo necesitarás una camiseta blanca, sobre la que escribirás el mensaje anterior. Compleméntala con un par de jeans y ¡listo! Recuerda que este es además un disfraz divertido para parejas.
3. El amor al patito de baño se convierte en disfraz
¿Amas a tu patito de hule? ¿Siempre quisiste tener uno? ¿Qué tal si lo conviertes en uno de los disfraces chistosos para Halloween ideales? Podrás conseguirlo fácilmente en el mercado o podrás crearlo a partir de cartulinas amarillas o cartón pintado de amarillo. Lo único que deberás tener en cuenta es que puede que sientas un poco de frío. Tampoco se te olvide el gorrito de baño, es el complemento perfecto.
4. El disfraz inflable del dinosaurio sigue siendo súper popular, ¡inclúyelo en tus ideas!
No. No tenemos muy claro por qué este disfraz genera tanto interés. Desde ya hace algunos años, lo hemos visto en múltiples situaciones: los dinosaurios recorrieron las calles durante la pandemia y ahora llegan para divertirnos en la noche del 31 de octubre. Si te gusta esta idea, la encontrarás fácilmente en las plataformas en línea.
5. Simula que estás bajo la lluvia, ¡nada más divertido!
Además de ser uno de los disfraces graciosos para Halloween, es también uno de los más sencillos de hacer. ¿Qué necesitas? Una pijama, unas pantuflas, una sombrilla y algo de cartulina para la decoración. Ponte la pijama y las pantuflas, abre la sombrilla y pégale algunos colgantes con nubes y gotas de agua. ¡Ya lo tienes! Es súper original y, además, te protegerá de la lluvia de verdad.
6. El Demogorgon de Stranger Things
Si eres fanático de esta maravillosa serie de ficción, no puedes ignorar este fantástico disfraz de Demogorgon. Pensarás que más que risas puede generar terror, pero no es así. La criatura es tan compleja y diferente que, de seguro, sacará un par de sonrisas a su paso. Además, podrás complementarlo con detalles que lo hagan ver aún más asqueroso, como algo de baba ficticia.
7. ¿Y si te transformas en un virus pasivo-agresivo?
El coronavirus no ha pasado de moda; sigue siendo el tema del que todos hablan y, aquí entre nos, todos conocen. Por eso, podrías considerar el disfrazarte de este temido virus. Un disfraz redondo ─literalmente─, cuyo color será tu elección. Podría resultar un poco asfixiante, pero le alegrarás el día a todo mundo.
8. Conviértete en el tan temido canasto de ropa sucia
¿Cómo no aprovechar la cantidad de ropa que tienes en casa? Vístete con algunas prendas cómodas, corta la base del canasto de ropa y ubícala sobre tu cintura. Agrega y pega algunas prendas a sus bordes y pon algunas sobre tu cabeza. Así ya lo tendrás todo para salir a disfrutar tu noche de Halloween.
9. Marcos de fotos/publicaciones para redes sociales
Este es un disfraz bastante sencillo de hacer y dependerá de ti y de tus gestos la versatilidad que adquiera a lo largo de la noche. Con un par de cartulinas podrás crear el marco para publicaciones en Instagram o Facebook. Vístete con tu mejor pinta para una foto y sal a la calle. Recuerda modificar tus poses a lo largo de la noche, para que nadie se aburra en tu galería.
10. Disfraz de osos perezoso
Sí, los disfraces para animales son hoy muy comunes, pero tú también podrás disfrazarte como animal. Por eso, una opción poco común, pero ganadora entre los disfraces graciosos para Halloween, es el de oso perezoso. Seguro, algunos te mirarán con extrañeza, pero otros se reirán contigo y de ti.
¡Así finalizamos nuestra lista de disfraces divertidos para Halloween! Antes de despedirnos de ti nos encantaría conocer cuál de estos llamó más tu atención o cuál otra idea crees que deba hacer parte de esta lista. Déjanos tus opiniones aquí abajito, en la sección de comentarios. ¡Estamos ansiosos por leerte!