Sí. El poder de la inteligencia artificial se hace cada vez más fuerte en todos los ámbitos de la vida cotidiana. La encontramos en las páginas de review o recomendaciones, como en reviewsbird.es, en las tiendas online, en los electrodomésticos, en desarrolladores y empresas de software, en nuestros celulares o computadores, entre muchos otros ejemplos.
Es ella la protagonista de muchas de las acciones que podemos lograr, casi que instantánea y automáticamente, a través de la tecnología. Y, en los últimos meses, ha sido fundamental para la muy comentada revolución de las imágenes. Es por eso por lo que en este artículo te contaremos sobre ella y te daremos algunos ejemplos de imágenes divertidas creadas con inteligencia artificial.
Tendencia que recrea las imágenes más deseadas y buscadas por los usuarios: La revolución de las imágenes
Internet está lleno de imágenes graciosas y divertidas. Tanto tú cómo yo hemos consumido memes e imágenes que nos parten de la risa. Y aunque son maravillosas, a veces no entendemos muy bien cómo alguien puede tener tanta imaginación como para crear un tipo de contenido tan diverso y exigente como aquel que incentiva al humor. La sorprendente verdad es que, hoy en día, tus carcajadas y risas provienen de ideas transformadas a través de la inteligencia artificial.
Debido a esto y para solventar esos tediosos ratos de aburrimiento, se han creado páginas web y software que funcionan mediante algoritmos. Dichos algoritmos responderán a tu humor utilizando el lenguaje natural y textos descriptivos para crear las mejores imágenes, esas que se transforman en tendencia y memes en cuestión de segundos.
Estas páginas han logrado comprobar que una de las teorías más grandes sobre la inteligencia artificial puede que no sea del todo cierta: «la inteligencia artificial no tiene sentido del humor». ¡Pues sí que lo tiene! Y es un sentido del humor buenísimo.
Memes, obras de arte e imágenes personalizables
Ahora, dependiendo del humor en el que te encuentres, podrás disfrutar de toda clase de imágenes. Aunque quisiéramos que todo fueran memes —son demasiado divertidos— la verdad es que hay otro tipo de imágenes de las que podemos sacar provecho.
Por ejemplo, dentro de esta revolución de las imágenes, encontrarás réplicas de obras de arte famosas, modificaciones de estas e incluso, imágenes diseñadas por ti mismo y reproducidas por la inteligencia artificial. Esto tiene una gran ventaja. No te va a pasar lo mismo que sucede cuando pides por internet y te llega algo completamente distinto. Con la inteligencia artificial la frustración no verá la luz porque además de describir lo que requieres, podrás hacer las modificaciones necesarias. Así que si tu espíritu creativo está inquieto, déjalo salir y ríete con los resultados.
Sí, sí. Sabemos que las imágenes graciosas son el boom de la revolución. Te contamos algunos pasos para crearlos
- Lo primero es ingresar a la página de creación de imágenes de tu preferencia. Las opciones son variadas y las encontrarás con facilidad.
- Luego, elige el tema que más te interese para tus memes. Puede ser política, comida, educación, comunicación, filosofía, entre otros. No tienes que limitarte, los encontrarás todos.
- Este paso tiene su truco. Ahora podrás elegir una plantilla de los memes más famosos del mundo. Si no lo quieres así, también podrás describir tu imagen y ¡no te cierres a las posibilidades! Algunas veces, la inteligencia artificial entiende tu descripción o la imagen diseñada por ti y crea su propio meme. ¡Fantástico! Los resultados pueden ser increíbles u convertirse en tendencia.
- Solo resta descargar tu imagen y compartirla en tus redes sociales o con las personas que desees. Tu humor ya no tendrá límites y las risas tampoco.
¡Ahora sí! Te dejamos las imágenes más graciosas creadas por inteligencia artificial-. Revolucionarán tu vida y al mundo entero
¿Qué tal te han parecido estás imágenes? ¿Te hemos inspirado lo suficiente para dejar fluir tu humor y crear las mejores imágenes? No dudes en hacer uso de las mejores herramientas de inteligencia artificial para lograrlo. Tampoco olvides compartirnos tus resultados y opiniones aquí abajito, en la sección de comentarios. Estaremos muy felices de conocerlas y reírnos contigo