Seguro que si estás leyendo este artículo es porque te ha “picado” la curiosidad de ahorrar al leer el título. ¿Piensas que no es posible ahorrar comprando? Pues te diremos que sí es posible y de formas realmente sencillas y simples. Hoy te vamos a dar algunos consejos y trucos para comprar ahorrando dinero en tus tiendas favoritas online y no online.

Si quieres comprar en sitios web como Amazon, Rakuten, Springfield, Women’secret, Decathlon, e incluso reservar servicios en Vueling, Iberia, Expedia y mucho más, ¡sigue leyendo!

Empecemos con la lista de nuestras 4 formas divertidas para ahorrar:

1. Fiestas “Swap”: intercambiando sin freno

La primera idea que te proponemos es para el mundo físico. Haz fiestas “Swap” con tus amigos. ¿No sabes que es una fiesta Swap? No pasa nada, nosotros te explicamos. Son fiestas donde tu y tus amigos os reunís en casa de uno de vosotros, para hablar y contaros cosas, picar algo y además intercambiar productos y ropa. ¡Eso es! Si quieres vender algo deja que tus amigos lo prueben en tu fiesta “Swap” y ofrecerles un mejor precio.

Foto fiesta swap

Además, podrás comprar productos que tus amigos ya no usan pero seguro que tú estás interesado.

2.  Sé el cazador de descuentos online

En segundo lugar, una propuesta para el mundo virtual. Usa los buscadores de descuentos como Picodi.es para disfrutar de tus compras ahorrando dinero de forma directa. Funciona como un buscador al uso, Google o Yahoo, pero donde sólo puedes encontrar descuentos. ¿No te lo crees? Entra ahora en la web y busca tu marca o tienda favorita y revisa la lista de descuentos.

cazador

Encontrarás cupones para usar con un simple “copy/paste” en la tienda que tu elijas.

3. ¿Muestras? ¡Yo, yo, yo!

Otra de nuestras propuestas es que te hagas “amante de las muestras”. Este método es válido tanto para el mundo físico como virtual. Por ejemplo, si entras en una perfumería, no tengas miedo ni vergüenza de llevarte muestras, para eso son. Al igual puedes hacer en el mundo online con los servicios premium durante un mes de prueba gratis.

muestras

Gracias a ello puedes disfrutar de servicios como Spotify o Netflix sin pagar nada. Y si te gustan… busca tu cupón descuento antes de contratarlos, ¿recuerdas el punto 2? 🙂

4. Antes de nada, ¡compara los precios!

¿Te suenan los comparadores de Precios? Una de las mejores formas de ahorrar es comparar precios antes de comprar, tanto en las tiendas físicas como en las tiendas online. Si eres de los que prefieren comprar en tiendas físicas, disfruta de tus compras, visita varias tiendas antes de comprar el producto deseado, y compara los precios. En Internet, ¡lo tienes más fácil!  Hay múltiples herramientas que puedes encontrar en Google para comparar precios en las más conocidas tiendas online.

comparador

Esperamos que estas 4 entretenidas y divertidas formas de ahorrar os hayan gustado y sobre todo, que os ayuden de verdad a ahorrar algún dinero para vuestros proyectos, ocio o cualquier otro que sea el motivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here