¿Perros graciosos y chistosos? Pues bien, ya dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, y tienen toda la razón. Pero, además de esto, son unos animales muy «dicharacheros» a los que les encanta divertirse, jugar y conocer a otros perros. Sin duda alguna, te van a sacar una sonrisa de «oreja a oreja».
Hace algún tiempo te mostramos fotos graciosas de animales cuyos juguetes eran mucho más grandes que ellos. Hoy queremos que veas lo expresivos que pueden llegar a ser los perros cuando juegan como cuando están cansados.
Hoy en Supergracioso hemos querido hacer una recopilación de imágenes divertidas de perros que muestran una cara tan graciosa que no podrás aguantarte la risa. Así que prepara las crispetas para disfrutar a los perros graciosos y chistosos que harán que no pares de reír. ¿Te atreves?
10 imágenes de perros graciosos y chistosos
Los perros son animales maravillosos y divertidos, capaces de hacernos reír con sus travesuras y ocurrencias. Es común ver videos y fotos de perros feos graciosos y chistosos en las redes sociales, y es que no hay nada más entretenido que ver a un perro haciendo alguna travesura o actuando de forma cómica.
Aquí te dejo algunas fotos de perros divertidos que espero que te hagan reír… Sin duda alguna son como chistes de perros.
1. ¿Muy cansado?
Imagina a un perro de tamaño mediano, con un pelaje denso y de color negro claro. Está tumbado de lado en el suelo o en la cama, con la cabeza apoyada en una almohada y la lengua colgando por un lado de la boca. Sus ojos están cerrados y su respiración es profunda y pausada, como si estuviera durmiendo profundamente.
Ni se te ocurra tocarlo, por que está durmiendo, ¿no crees?
2. Una enorme sonrisa
Cuando este perro sonríe, se le ven todos los dientes, que son blancos y perfectamente alineados. Además, su lengua rosa y húmeda cuelga de un lado de la boca, lo que le da un aire aún más simpático y gracioso.
3. Cara de susto, ¡Vio un fantasma, ja,ja,ja! Este es uno de los perros graciosos más geniales
Parece que este perro divertido vio un fantasma, porque su cara de susto lo dice todo. Aunque parece asustado, su tono es gracioso y cómico, lo que hace que sus acciones sean más entretenidas que preocupantes. De hecho, su dueño no puede evitar reírse al verlo tan asustado por algo que probablemente no represente ningún peligro real.
4. El perro más bromista xD
Es uno de los perros graciosos que junto a su dueño intenta tomarse una foto. Su rostro es serio y lleno de bondad hasta el punto de disfrutar la fotografía que le han tomado. Sin duda alguna, se siente parte de la familia. ¿Has tenido una mascota así?
5. ¡No te acerques más! ja, ja, ja, uno de los perros graciosos y asustadizos
No podrás creer que este es uno de los perros chistosos más entretenidos del mundo. Su cara al observar otro animal es bastante gracioso, pues parece que le asusta su aspecto. ¿Será que se llevó una sorpresa que no esperaba? Su cara lo dice todo.
6. La felicidad impregna su mirada, un mordisco
Lo que más destaca de este perro es su mirada, que irradia felicidad y entusiasmo. Sus ojos están siempre brillantes y alerta, y su cola no para de moverse de un lado a otro, como si estuviera emocionado por todo lo que lo rodea. Y no solo eso, adora morder el peluche que su dueño sostiene.
7. Disfrutando en la nieve
Estos perros graciosos están teniendo una batalla en plena nieve, ¡No, es mentira! En realidad están jugando de una manera divertida, aunque el perro lobo parece estar preocupado por la actitud de su amigo. ¿Crees que lo ha mordido?
8. ¿Qué carajos es eso?, uno de los perros graciosos y miedosos
Este es uno de los perros asustados y graciosos que más risas te puede sacar. De repente, algo llama su atención y su expresión cambia a una de asombro. Sus ojos se abren al máximo, sus orejas se levantan y su boca se abre ligeramente, como si estuviera sorprendido por algo que ha visto o escuchado.
El perro puede quedarse así durante un rato, observando con detenimiento lo que tiene frente a él, como si estuviera tratando de entender lo que está pasando.
9. Alguien quiere pelea…
Parece que uno de los perros graciosos quiere una pelea, pero su compañero saca la lengua y lo ignora por completo. ¿Acaso habrá una pelea? La cara de uno de los perrosa es aterradora… No quisieras estar allí, incluso pudieran ser perros chistosos en la playa.
10. ¡Ya no fui!
Cerramos esta lista de perros graciosos con este lindo amiguito que parece decir: «yo no fui» ¿Qué crees que habrá hecho?
Los perros son una fuente inagotable de diversión y alegría. En este mundo tan estresante, siempre es bueno contar con un perro para sacarnos una sonrisa con sus ocurrencias y travesuras. ¿Cuál foto te ha parecido la más graciosa? Estaremos felices en leer tus comentarios. Igualmente, te dejamos este artículo con las mejores frases de perros. ¡Estamos seguros de que te encantarán!